PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEConfirma Wal-Mart de México que continuará con sus operaciones normales

Confirma Wal-Mart de México que continuará con sus operaciones normales

Wal-Mart de México informa que todas sus tiendas de autoservicio Bodega Aurrerá, Walmart y Superama, clubes de precio Sam´s, tiendas de ropa Suburbia y restaurantes VIPS y El Portón y sucursales de Banco Wal-Mart, trabajan y seguirán trabajando con normalidad para continuar apoyando a las familias mexicanas a cubrir sus necesidades.

Adicionalmente, considerando que la seguridad de nuestros asociados y clientes es prioridad para Wal-Mart de México, estamos trabajando estrechamente tanto con las autoridades del Gobierno Federal, así como de los gobiernos locales, apoyando las medidas que se han aplicado para superar la situación excepcional que vivimos.

En el caso de nuestros restaurantes Vips, El Portón y los restaurantes especializados de la empresa en el DF, se ofrece venta de alimentos para llevar, así como servicio a domicilio en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche. El servicio para comer en restaurantes ha sido suspendido, de acuerdo con la recomendación de las autoridades locales.

Anexo encontrarán el comunicado de prensa con mayor información al respecto.

Wal-Mart

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR