PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalConcurso Cambio Climático en corto: una convocatoria para estudiantes mexicanos

Concurso Cambio Climático en corto: una convocatoria para estudiantes mexicanos

* Convocan WWF y la Universidad Anáhuac Cancún.

* Tiene tres categorías: Cineminuto, cortometraje y spot para televisión.

* Podrán participar estudiantes de nivel preparatoria y universidad de todo el país.

La oficina del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en Cancún, en colaboración con la Universidad Anáhuac Cancún, dio a conocer hoy la convocatoria para participar en el Concurso Cambio Climático en corto, dirigida a todos los estudiantes de escuelas públicas y privadas de nivel preparatoria y universidad del país.

El Concurso Cambio Climático en corto tiene como objetivo generar conciencia y sensibilizar a los jóvenes sobre este tema, así como promover una mayor participación ciudadana en la solución de esta problemática, especialmente aprovechando que Cancún será la sede de la Decimosexta Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP16).

Los participantes podrán elegir entre tres categorías con sus respectivos temas: Cineminuto, categoría en la cual el tema es “La Huella de Carbono”; Cortometraje, en la cual podrán desarrollar sus ideas a partir del tema “Causas y consecuencias del Cambio Climático”; y Spot publicitario para televisión, con el tema “Acciones individuales en la lucha contra el cambio climático”.

La convocatoria está abierta a partir de esta fecha y los trabajos se recibirán en la Universidad Anáhuac Cancún hasta el 22 de octubre de 2010, cuando se cierra la convocatoria. El anuncio oficial de los ganadores se hará vía electrónica en el sitio de WWF y de la Universidad Anáhuac Cancún el 4 de noviembre de 2010 y la entrega de los premios se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad.

Las bases de la convocatoria se encuentran en:

WWF México y Universidad Anáhuac Cancún

Fuente: Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR