Ambiental

Conafor anuncia ajustes en el programa ProÁrbol

El encargado de despacho de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Carlos Rodríguez Combeller, anunció ajustes al programa ProÁrbol y señaló que éste seguirá adelante como los establecen sus reglas de operación.

Entrevistado en el marco de la entrega de reconocimientos a servidoras públicas que han trabajado en pro del ambiente, dijo que los ajustes al programa serán para establecer con más claridad todos los programas de reforestación y de plantaciones forestales comerciales.

Rodríguez Combellar, quien hasta antes de la renuncia de José Cibrián Tovar a la dirección general de la Conafor, fungía como director general adjunto, agregó que hará una entrega-recepción muy cuidadosa del cargo y de acuerdo a como lo marca la ley.

En torno a los señalamientos de irregularidades en el ProÁrbol aseveró que todos los elementos se revisarán de manera muy escrupulosa para actuar de acuerdo con la ley y tomar las medidas conducentes.

EL UNIVERSAL denunció una serie de irregularidades, mismas que fueron ratificada por la Auditoría Superior de la Federación.

Sobre los resultados encontrados por la Auditoría Superior de la Federación comentó que tienen un plazo, de acuerdo con la ley, de 45 días para dar una respuesta. “No podemos irnos más allá porque es lo que establece la ley. Y ustedes van a conocer nuestra postura” .

Fuente: El Universal
País: México

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]