PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalConafor anuncia ajustes en el programa ProÁrbol

Conafor anuncia ajustes en el programa ProÁrbol

El encargado de despacho de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Carlos Rodríguez Combeller, anunció ajustes al programa ProÁrbol y señaló que éste seguirá adelante como los establecen sus reglas de operación.

Entrevistado en el marco de la entrega de reconocimientos a servidoras públicas que han trabajado en pro del ambiente, dijo que los ajustes al programa serán para establecer con más claridad todos los programas de reforestación y de plantaciones forestales comerciales.

Rodríguez Combellar, quien hasta antes de la renuncia de José Cibrián Tovar a la dirección general de la Conafor, fungía como director general adjunto, agregó que hará una entrega-recepción muy cuidadosa del cargo y de acuerdo a como lo marca la ley.

En torno a los señalamientos de irregularidades en el ProÁrbol aseveró que todos los elementos se revisarán de manera muy escrupulosa para actuar de acuerdo con la ley y tomar las medidas conducentes.

EL UNIVERSAL denunció una serie de irregularidades, mismas que fueron ratificada por la Auditoría Superior de la Federación.

Sobre los resultados encontrados por la Auditoría Superior de la Federación comentó que tienen un plazo, de acuerdo con la ley, de 45 días para dar una respuesta. «No podemos irnos más allá porque es lo que establece la ley. Y ustedes van a conocer nuestra postura» .

Fuente: El Universal
País: México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR