PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCon título para vender

Con título para vender

Las ventas van más allá de una capacitación: se requiere de una formación de la mano con los objetivos de la empresa. Ésa es la estrategia que Bacardí arrancó para desarrollar el talento interno y tener resultados en su fuerza de ventas. Serán alrededor de 100 personas las que ingresen a la Escuela de Ventas de Bacardí, la primera en la industria de bebidas alcohólicas.

Desde hace un año empezó a elaborar un esquema que le permitiera otorgar capacidades adecuadas a sus empleados. Alfredo Ponce, vicepresidente de Ventas de Bacardí México, comentó que esta propuesta «surgió a raíz de querer homologar los procesos de ejecución. Es una oportunidad para tener alineada la organización en las ventas y en nuestros planes para ser más competitivos».

Enrique Bonifaz, vicepresidente de Recursos Humanos agregó que el adoptar esquemas de universidades corporativas va de la mano con la posibilidad de integrar y adecuar modelos organizacionales que permiten posicionar con ventaja la organización frente a la competencia. A través de siete módulos, la escuela corporativa espera que haya nuevos talentos y líderes en la compañía.

El Economista, Recursos humanos, p. 33

con-titulo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR