PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaComunidades de México mejoran su visión con FedEx y Devlyn

Comunidades de México mejoran su visión con FedEx y Devlyn

devlin

FedEx Express está comprometido con el desarrollo de México a través de acciones que mejoren las condiciones de vida de la población. Por ello, unió esfuerzos con Devlyn para llevar atención oftalmológica al municipio de Chimalhuacán en el Estado de México con el objetivo de brindar anteojos que ayuden a las personas en sus actividades diarias.

Esta entrega especial representa un avance en la visión de las personas, pues de acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aproximadamente el 50 por ciento de los mexicanos a nivel nacional presenta algún problema de visión, los más comunes son el astigmatismo, miopía y vista cansada.*

FedEx y Devlyn proporcionaron de forma gratuita, lentes a 467 habitantes del municipio, con los que podrán incrementar su desempeño en la escuela y trabajo gracias a la mejoría en su visión.

Esta alianza tiene el objetivo de ayudar a la mayor población posible para impulsar sus capacidades laborales y de aprendizaje a través de una visión adecuada.

En el marco de su 25 aniversario de operaciones en México, FedEx Express reconoce la confianza de la comunidad empresarial del país y se compromete a apoyar a las comunidades mexicanas con 25 entregas especiales que contribuyen al desarrollo de México. Esta acción es parte de su programa “25 años, 25 soluciones” que se llevará a cabo en el transcurso del 2015.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR