RSI

Compran regalitos para ayudar a niños

Comprometida con la niñez de México, Julieta Venegas asistió al lanzamiento de la Campaña Regalos de Corazón, la cual se realizó el martes en la tienda de UNICEF localizada en Pabellón Polanco y ahí, la cantante no se quedó atrás con la ayuda y compró algunos juguetes para sus sobrinos.

“Me tocó ir al centro con el que recibe a los niños migrantes.

Yo soy de Tijuana y fuimos ahí. Te das cuenta de que es muy triste y te frustra y quieres protegerlos y que tengan las mismas oportunidades”, expresó.

“Ya empieza esa temporada en la que comienza uno a comprar como loco, entonces está bueno que lo vengan a hacer a una tienda que yo no puedo decir que ¡ay están obligados porque son regalos supergachos!” “En realidad son cosas superbonitas y que pueden comprar y regalar”, invitó la intérprete, quien acompaño a César Costa y a Martha Debayle en la inauguración de la campaña que busca recaudar fondos por medio de productos navideños, como tarjetas, para los niños de escasos recursos del País.

Reforma, Gente, p. 3

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]