PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECompetencia, clave en todos los sectores: Slim Domit

Competencia, clave en todos los sectores: Slim Domit

http://www.shutterstock.com/es/pic-115456369/stock-photo-leader-of-competition-concept-d-illustration.html?src=QUAo4erKfkySzDoRIvBigQ-1-31
Competencia vía Shutterstock

Frente a la pretensión de ATT de desplazar a América Móvil como la principal compañía de telecomunicaciones en México en un plazo de 10 años, Carlos Slim Domit, presidente de esta última empresa, manifestó que eso es la competencia.

Todos somos competidores, lo que estamos buscando es la preferencia de los clientes, como lo hemos hecho siempre en todas las industrias y mercados en los que hemos participado. El que vengan competidores a invertir y hacer entre todos que la industria sea más grande y pueda ofrecer mejores servicios y más productos a los consumidores es muy importante, no nada más en telecomunicaciones, sino en todos los canales digitales, dijo Slim Domit, entrevistado tras participar en la clausura del Foro Económico Mundial, del cual fungió como copresidente para esta décima edición.

Aseguró que Telcel busca salir del estatus de preponderancia que le fue declarado el año pasado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones. Aunque podemos vivir con preponderancia, nos interesa mucho poder participar en los servicios de los que estamos hoy excluidos y con eso poder llevarle a los usuarios más ofertas de todos los servicios, dijo.

Fuente: La Jornada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR