PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCompartirá industria y autoservicio mejores prácticas de sustentabilidad en el Foro Juntos...

Compartirá industria y autoservicio mejores prácticas de sustentabilidad en el Foro Juntos Por un Planeta Mejor 2013

Se abordarán temas de eficiencia energética, energías renovables, agua, residuos, prácticas agrícolas sustentables y competitividad

Coca-Cola, Colgate Palmolive, ConAgra Foods, Danone, GE, Grupo Bimbo, Henkel, HP, Kaltex, Kellogs, Kimberly Clark de México, La Huerta, Nestlé, P&G, Pepsico, SC Johnson, Sigma, Unilever y Walmart de México y Centroamérica, organizan por segunda ocasión, el foro “Juntos Por Un Planeta Mejor 2013” para compartir mejores prácticas con otros industriales. En el Foro habrá también una Expo para acercar a industriales con proveedores de servicios y equipos sustentables.

El Foro tendrá lugar el 4 y 5 de septiembre en Centro de Convenciones Banamex, en donde presidentes y directores generales y especialistas de las compañías participantes, compartirán casos de éxito, retos y oportunidades en temas como: eficiencia energética, energías renovables, gestión sustentable del agua, gestión integral de residuos, prácticas agrícolas sustentables y competitividad, entre otros, y cuyo efecto multiplicador redunde en beneficios para la comunidad empresarial y el medio ambiente.

El foro Juntos Por Un Planeta Mejor 2013, representa una oportunidad para extender buenas prácticas eco-eficientes a toda la cadena de suministro para generar valor; acortar el tiempo de aprendizaje para adoptar nuevas prácticas; establecer un diálogo y un ambiente de colaboración; mostrar a autoridades, especialistas y público el compromiso de los sectores industrial y de autoservicios de proteger el medio ambiente, y sobre todo, involucrar a todas las audiencias sobre iniciativas y prácticas eco-eficientes para mejorar el entorno.

También, habrá conferencias magistrales de los expertos internacionales John Elkington, presidente ejecutivo de Volans y Paul Hawken, director ejecutivo de Natural Capital Institute.

Ambos son pioneros de la sustentabilidad en los negocios y autores de varios libros, con gran influencia entre las empresas.

Adicionalmente, habrá más de 100 stands, donde diversas compañías presentarán sus iniciativas sustentables y compartirán tecnologías para otras firmas que se interesen en sus servicios.

Durante el cierre del evento, el jueves 5 de septiembre se compartirán reflexiones finales y acuerdos.

Comunicado de Prensa

2 COMENTARIOS

  1. Soy columnista para las publicaciones de Grupo Mundo Ejecutivo: Mundo Ejecutivo y Mujer Ejecutiva. Favor de indicarme cómo me inscribo para asistir como prensa al evento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR