Compartirá industria y autoservicio mejores prácticas de sustentabilidad en el Foro Juntos Por un Planeta Mejor 2013 – ExpokNews

Se abordarán temas de eficiencia energética, energías renovables, agua, residuos, prácticas agrícolas sustentables y competitividad

Coca-Cola, Colgate Palmolive, ConAgra Foods, Danone, GE, Grupo Bimbo, Henkel, HP, Kaltex, Kellogs, Kimberly Clark de México, La Huerta, Nestlé, P&G, Pepsico, SC Johnson, Sigma, Unilever y Walmart de México y Centroamérica, organizan por segunda ocasión, el foro “Juntos Por Un Planeta Mejor 2013” para compartir mejores prácticas con otros industriales. En el Foro habrá también una Expo para acercar a industriales con proveedores de servicios y equipos sustentables.

El Foro tendrá lugar el 4 y 5 de septiembre en Centro de Convenciones Banamex, en donde presidentes y directores generales y especialistas de las compañías participantes, compartirán casos de éxito, retos y oportunidades en temas como: eficiencia energética, energías renovables, gestión sustentable del agua, gestión integral de residuos, prácticas agrícolas sustentables y competitividad, entre otros, y cuyo efecto multiplicador redunde en beneficios para la comunidad empresarial y el medio ambiente.

El foro Juntos Por Un Planeta Mejor 2013, representa una oportunidad para extender buenas prácticas eco-eficientes a toda la cadena de suministro para generar valor; acortar el tiempo de aprendizaje para adoptar nuevas prácticas; establecer un diálogo y un ambiente de colaboración; mostrar a autoridades, especialistas y público el compromiso de los sectores industrial y de autoservicios de proteger el medio ambiente, y sobre todo, involucrar a todas las audiencias sobre iniciativas y prácticas eco-eficientes para mejorar el entorno.

También, habrá conferencias magistrales de los expertos internacionales John Elkington, presidente ejecutivo de Volans y Paul Hawken, director ejecutivo de Natural Capital Institute.

Ambos son pioneros de la sustentabilidad en los negocios y autores de varios libros, con gran influencia entre las empresas.

Adicionalmente, habrá más de 100 stands, donde diversas compañías presentarán sus iniciativas sustentables y compartirán tecnologías para otras firmas que se interesen en sus servicios.

Durante el cierre del evento, el jueves 5 de septiembre se compartirán reflexiones finales y acuerdos.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Comentarios