PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasFundaciones EmpresarialesComparten una mesa altruista

Comparten una mesa altruista

Feliz por poder recaudar fondos en favor de quienes lo necesitan, Rebecca de Alba agradeció el apoyo económico que la cadena de restaurantes Fisher’s brindará a través del programa altruista «Mesa de Ayuda».

«Consiste en una mesa que la gente puede reservar y, del consumo total que se haga, el restaurante donará el 50 por ciento a una fundación de las tres que participan.

«Cuando nos llamaron para avisarnos que nos habían tomado en cuenta, no pudimos estar más que agradecidos y felices de estar hombro con hombro con las otras fundaciones», dijo la conductora durante la presentación del programa, la noche del martes.

Además de De Alba, otros beneficiarios son Charlie Cordero, presidente de la Fundación México Vivo (que ayuda a enfermos de sida), y Mariana Baños, de la Fundación Origen (que vela por las mujeres de bajos recursos y sufren violencia en sus hogares).

En el evento estuvieron también Charles Hamparzumian y Manolo Ablanedo, de grupo Fisher’s, que tendrá disponible la «Mesa de Ayuda» de marzo a diciembre.

«Cada fundación recibirá, durante cuatro meses, las ganancias que se obtengan. De marzo a junio le corresponde a Charlie, de julio a agosto a Origen y de septiembre a diciembre a la mía», explicó De Alba.

De acuerdo con la conductora, en abril su institución cumple cuatro años, por lo que ya planea cómo celebrarlos, a la vez de implementar más eventos para obtener recursos.

«Tenemos un concierto en El Lunario con Jaime Kohen y con otros artistas en abril. Luego el bazar, en mayo, y en octubre la venta tradicional de ropa».

Fuente: reforma.com
Escrita por: Manuel Tejada
Publicada: 2 de marzo de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR