Comunicados de Prensa

¡Comparte, dona, haz feliz a un niño y disfruta de la Navidad en KidZania!

Navidad Kidzania

Este año KidZania buscará despertar el espíritu de compartir con quienes más lo necesitan, por lo que durante esta temporada, en cada uno de sus Centros, se estarán recibiendo juguetes nuevos para hacer felices a niños de bajos recursos de nuestro país.

El espíritu de compartir ha llegado a KidZania; por lo que este año la empresa líder en “eduentretenimiento” a nivel mundial, además de celebrar la época navideña con su campaña “Es tiempo de compartir en KidZania”; invita a todos sus visitantes a sumarse a la iniciativa de dar a quienes más lo necesitan, a través de la donación de juguetes nuevos para niños de bajos recursos de nuestro país.

Este 2013 la Navidad en KidZania será diferente, pues fiel a sus valores de ser incluyentes y regresar un poco a la sociedad, a lo largo de su temporada que inicia el
26 de noviembre y finaliza el 11 de enero, promoverá acciones para que tanto sus socios de industria como visitantes se sumen a esta noble causa de regalar alegría a niños que se encuentran en situaciones menos favorecidas.

El objetivo principal de KidZania es que esta temporada los niños que asistan a sus Centros: KidZania Santa Fe, KidZania Cuicuilco y KidZania Monterrey, se diviertan mientras ayudan, valor fundamental de la Nación KidZania. Por tal motivo es que las personas que participen en la recolección de artículos, podrán participar en el evento especial en enero de 2014, en el que personalmente podrán entregar los regalos y disfrutar de un día en KidZania.

Además, KidZania transformará sus calles en una noche brillante llena de estrellas, donde sus visitantes vivirán experiencias únicas y llenas de magia, realizando cada una de las nuevas actividades como: diseñar postales y compartir deseos escritos con niños de otros KidZanias, tomarse fotografías con los Guardianes de los Derechos, encender y colocar una estrella en el árbol de navidad de la Plaza Central.

Igualmente KidZania invita a todas las personas a estar pendientes de las cuadrillas conformadas por Zupervisores de KidZania, quiénes portarán una playera que los identifique como “Mensajeros de Buenos Deseos”. Estos saldrán a las calles, estacionamientos, parques y centros comerciales de la ciudad a entregar planilla de estampas y cupones de descuento para que nadie se pierda de vivir esta experiencia de compartir en KidZania.

“En KidZania sabemos que es importante fomentar y promover valores en los niños desde pequeños, por ello es que este año queremos invitar a todas las familias a que se sumen a la iniciativa de compartir y dar a quienes más lo necesitan; pues por cada regalo que se done durante la temporada, un niño estará sonriendo y disfrutando de esta importante fecha”, afirmó Xavier López Ancona, Presidente y Fundador de KidZania.

Comunicado de Pr

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario