Diversidad Entendiendo la Responsabilidad Social

Tiene 7 años, estrenó prótesis y la presumió con sus amigas

Pequeña presume muy contenta la nueva prótesis con las que puede correr sin problema

Este tiene que ser el video más tierno que verás hoy…

Anu una niña de 7 años a quien le encanta bailar e ir a la escuela, vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida.

Regresó a su colegio en Inglaterra usando su nueva prótesis rosada, lo cual provocó el apoyo y entusiasmo de sus compañeros.

La pequeña perdió su pierna derecha un poco después de nacer, por lo que ha utilizado prótesis toda su vida. Sin embargo, todo cambió cuando recibió la prótesis de cuchilla, que le permite correr, hacer ejercicio y moverse con mayor facilidad.

En este video se muestra que Anu corre en el patio de la escuela y se detiene para decirle a sus compañeras que tiene nueva prótesis y que además es de su color favorito, el rosa.

El costo de la prótesis de Anu fue cubierto por el Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y la iniciativa forma parte de un programa que busca que los pacientes mejoren la calidad de sus aparatos ortopédicos.

Ante los hechos, el padre de la niña comentó que está dispuesto a vender hasta su casa para poder darle la mejor prótesis a Anu en caso de que la ayuda gubernamental no sea suficiente.

“Soy su padre, es mi responsabilidad darle a todas las comodidades que una niña puede esperar para que tenga una vida normal. Siempre buscamos darle lo mejor, es lo que cualquier papá haría” comentó el orgulloso papá.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario