PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICómo tres niños inspiraron al mundo a regalar sonrisas

Cómo tres niños inspiraron al mundo a regalar sonrisas

Niños con cáncer

Mientras algunos adultos están preocupados por cómo vestir a sus hijos para manifestarse contra los estereotipos sexistas impuestos por la industria de la moda, los más pequeños del hogar tienen asuntos diferentes en mente; algunos buscan nuevas formas de cuidar el medio ambiente, otros ya han logrado hacer grandes avances científicos y los que enlistamos a continuación centran sus esfuerzos en ayuda a otros regalando sonrisas.

A veces también marcadas fuertemente por los estereotipos, las historias de Jetta, Emily y Christian ya han inspirado a miles de personas alrededor del mundo gracias al enorme compromiso que de una forma realmente sorprendente ha demostrado caber en sus corazones; por lo que hemos decidido reunirlas a continuación como un recordatorio de que los grandes cambios se encuentran aún en quienes creemos pequeños.

1. Jetta Fosberg, 10 años

Jetta F

Cuando Jetta tomó la difícil decisión de donar 36 centímetros de su cabello para Wigs for Kids y ayudar a fabricar pelucas para los niños con cáncer, sus padres estaban muy orgullosos y ella muy contenta de adoptar un nuevo estilo. Sin embargo, esta sensación pronto se convirtió en confusión e incomodidad cuando sus compañeros de clase comenzaron a molestarla.

Fue tras colocar su historia en las redes sociales, cuando cientos de personas alrededor del mundo decidieron hacerle llegar mensajes de apoyo que la ayudaron a hacer frente a las burlas de sus compañeros de clase.

El compromiso social que Jetta mostró a su corta edad y las burlas de sus compañeros llamaron la atención de diversos medios estadounidenses, por lo que pronto la joven apareció en canales de noticias y shows de televisión, incluyendo The Queen Latifah Show, donde la actriz y conductora se comprometió a donar $2500 dólares a la organización, en honor a la pequeña.

2. Christian McPhilamy, 8 años

Christian McPhilamy1

Con tan sólo 8 años de edad, Chistian ha logrado ya impactar a miles de personas alrededor del mundo gracias a su historia. El pequeño nacido en Florida, dejó crecer su cabello por dos años con el objetivo de donarlo para la fabricación de pelucas, tras enterarse del caso de un joven que perdió el suyo a consecuencia de un tratamiento de quimioterapia.

A lo largo de este tiempo, Chistian ha sufrido burlas de sus compañeros de clase e incómodos cuestionamientos de muchos adultos, pero esto no lo distrajo del objetivo de que su cabello alcanzara el largo suficiente para ayudar a la fundación Children with hair loss a regalar una sonrisa a niños con cáncer.

“Mi hijo ha recibido muchas criticas durante este tiempo, sus compañeros lo llamaban niña, incluso varios entrenadores y amigos de la familia le decían que debería cortarse el pelo, hasta le ofrecieron dinero para hacerlo. Aún así, Christian nunca se alejó de su meta y siempre se tomó el tiempo para educar a otros sobre su sueño de ayudar. Estoy muy orgullosa”, comentó su madre, Deeanna Thomas a Daily Mail.

Christian McPhilamy3

Christian McPhilamy2

Christian McPhilamy4

3. Emily James, 3 años

Emily James

Emily James es una niña de sólo 3 años que un día se dio cuenta de que tenía el cabello suficientemente largo y decidió donarlo por una buena causa. En un gesto tan solidario como inspirador sacó una cita con su estilista, el tío Matew, quien cortó su cabello para luego enviarlo por correo con la emoción y dulzura propias de una niña de su edad.

El objetivo: la fabricación de pelucas para los niños con cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR