PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEComo parte de su responsabilidad social Bonafont lanza su campaña "Gente fuera...

Como parte de su responsabilidad social Bonafont lanza su campaña «Gente fuera de la botella»

Por tercer año consecutivo y como parte de su Responsabilidad Social, Bonafont lanza su campaña “Gente fuera de la botella”, con la cual reclutará a talentos universitarios de todo el país. Sergio Coco, director de Recursos Humanos, platica de qué se trata.

* ¿Qué es Gente fuera de la botella?

Es una novedosa forma de reclutamiento para captar gente con una actitud desafiante, innovadora y dispuesta a romper esquemas.

* ¿Es un típico programa para trainees?

Más bien es una plataforma que ofrece la posibilidad de hacer carrera en una empresa sólida, al desarrollarse en empleos fijos a largo plazo y en áreas como Administración, Cadena de Suministro, Finanzas, Legal, Comparas, Investigación y desarrollo, Recursos Humanos, Industrial y Mercadotecnia.

* ¿Cómo surgió la idea?

Desde 2001 hemos crecido a doble dígito, incluso de más de 30% en algunos años. Sin embargo, mientras la expansión del negocio subía por ascensor, el desarrollo de la gente lo hacía por la escalera. Por eso buscamos una manera de soportar estos crecimientos.

* ¿Cómo es el proceso de selección?

La búsqueda va más allá de los conocimientos temáticos; se trata de un análisis de personalidad, proactividad, sagacidad, habilidad y visión. Es un formato muy en línea con los valores del grupo: un tanto informal, pero con objetivos ambiciosos y bien planteados.

Fuente: Alto Nivel, brainstornming, p. 22.
Reportero: Martha Lidia Anaya.
Publicada: Noviembre de 2010.

Click sobre la imagen para ampliar

1geniobo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR