PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECómo la tecnología está transformando al tercer sector

Cómo la tecnología está transformando al tercer sector

shutterstock_327906983

Trabajar en una organización sin fines de lucro donde estás constantemente generando un impacto positivo sin duda debe ser emocionante, pero también es una labor que requiere constante actualización para aprovechar las nuevas tecnologías y comprender los cambios generacionales y las culturas emergentes.

En un artículo publicado por el portal Adweel, Davis Griner señala que aunque uno de los objetivos de toda organización del tercer sector es incrementar la recaudación de recursos para poder continuar con su labor, cuando una de ellas logra atraer donaciones millonarias puede llegar a sentirse inestable, ya que esto significa una transición importante que la lleva de un trabajo rutinario a uno mucho más apasionante.

Para los que están motivados por la innovación esto significa un mundo de posibilidades y para acceder a él, todo lo que necesitan es creatividad, una mente abierta y la voluntad de llevar a cabo sus ideas. Para reconocer a aquellas que lo han logrado, Adweek ha lanzado su primer reporte sobre marketing con causa sumergiéndose en un mundo sin fines de lucro que evoluciona rápidamente. Aquí un poco de lo que encontrarás en el informe.

1-. Fundación Gates

El escritor Robert Klara y la artista Yuliya Kim crearon detalladamente una infografía acerca de las millones de vidas que fueron salvadas gracias a la fundación de Gates, la cual donó más de 36 mil millones a organizaciones benéficas a nivel mundial desde su creación en el 2000.

sssss

2-. Lideres tecnológicos a favor de la inclusión

Las principales marcas, en especial los líderes tecnológicos se han convertido rápidamente en las principales influencias contra las leyes estatales anti-LGBT. Christine Birkner escribió acerca de cómo las empresas han pasado de ser parte de “una creación” para volverse los defensores de las políticas progresistas.

La gente es igual que las marcas, los hacen sentir bien consigo mismos y compartir sus valores, nada es más valioso para una marca que tener claridad acerca de lo que representan.

Josh Feldmeth, CEO de Interbrand North America

3-. Inclusión de la realidad virtual

La realidad virtual es constantemente percibida como un avance inútil e innecesario, Marty Swant analizó esta tendencia en conjunto con la producción de Adweek, Alfred Maskeroni y John Tejada para demostrar el valor que ésta tiene para las organizaciones sin fines de lucro y cómo puede ayudarles a crear conexiones emocionales entre los posibles donantes y las diferentes causas.

4-. Aplicaciones para fomentar la convivencia

Los aspectos negativos del anonimato en las aplicaciones como Whisper son criticados con frecuencia, pero Lauren Johnson compartió cómo las organizaciones no lucrativas están descubriendo los beneficios de comunicarse con los jóvenes a través de plataformas donde puedan expresarse libremente.

https://youtu.be/uQW-V-TdBQg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR