PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCómo hacer sexy la sustentabilidad

Cómo hacer sexy la sustentabilidad

Los consumidores quieren productos sustentables, pero eso no es suficiente para sobresalir. La historia de Ecologic Brands, una empresa de empaques que combina diseño y sustentabilidad, en el blog GreenBiz ofrece algunos tips para hacer sexys los empaques y productos ecológicos. Aquí los condensamos y traducimos:


1. Tomar inspiración de todas partes

Ecologic Brands trabaja con pulpa de papel, un material que su CEO conoce desde la infancia, y que años más tarde reconoció en el empaque del iPhone. A partir de ahí se le ocurrió crear una bolsa de plástico delgada y cubierta por una capa de pulpa.

2. Diseño más conocimiento hacen el éxito

El nuevo material cumplió con todos los requisitos de certificación porque no solo era llamativo, sino que realmente funcionaba. La prima marca de leche que lo usó incrementó sus ventas en un 72%

3. Piensa en el consumidor

No se trata de lo que los fabricantes pueden hacer con su equipo, sino de lo que los clientes quieren y necesitan. Eso es lo que vende.

4. Crea híbridos

Innovación no es siempre crear algo nuevo, sino conectar los puntos de una forma distinta. El empaque del iPhone ya existía, pero Ecologic Brands usó esa idea para lograr algo distinto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR