RSE

¿Cómo una empresa ahorra 400 millones de litros de agua?

Cuando se desea contribuir al cuidado del planeta, no hay pretextos para no hacerlo ya que hay muchas prácticas que se pueden realizar, no es necesario tener mucho dinero para implementar sistemas tecnológicos costosos, pues hay formas muy sencillas y económicas si de ayudar se trata.

Específicamente en el tema del agua, Walmart de México y Centroamérica es un excelente ejemplo, pues tiene muchas prácticas para el ahorro de este recurso, algunas de ellas nos pueden dar ideas para hacerlas desde el hogar.

Cada una de las acciones forma parte de grandes resultados, en 2013 la empresa gracias a la colaboración de todos los empleados logró ahorrar 400 millones de litros de agua, a continuación presentamos una infografía para saber con qué prácticas logró esto?

Ahorro de agua

Acerca del autor

Pamela Garcidueñas

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de La Salle Bajío, interesada en el conocimiento, la sociedad y el medio ambiente. Ha trabajado para distintas empresas formulando información de temas sociales; actualmente forma parte de Expok en el área de desarrollo de contenido.

Dejar un comentario