PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
ColumnasMarketeando la sustentabiliadCómo cruzar redes sociales y RSE: El Caso Campbell

Cómo cruzar redes sociales y RSE: El Caso Campbell

Por Luis Maram

Social Media va mucho más allá del chisme diario en Facebook o el decir qué estoy haciendo en Twitter… Social Media en realidad es una fuente enorme de riqueza para las compañías en la mayoría de sus áreas, incluyendo por supuesto, la dirección de RSE y/o sustentabilidad.

Para muestra breve del día de hoy, una sopa…

Campbell, la irónica marca de sopas que el mismo Andy Warhol inmortalizara, lanzó hace poco su más reciente reporte de RSC, Nourishing; en él se enfatiza como la compañía está realizando el engagement con sus distintos stakeholders, consumidores, comunidad, colaboradores y medio ambiente.

En este marco, el día de hoy, Campbell da una cátedra el día de hoy sobre cómo cruzar responsabilidad social con social media, ya que sostendrá un Twitter chat para ofrecer una discusión abierta de su último reporte de RSC.

¿Existe mejor focus engagement? ¿Cuántas marcas se atreven a hacer esto?

La charla estará dirigida por David Stangis, Vicepresidente de Asuntos Públicos y Responsabilidad Corporativa e incluirá a otros socios de Campbell. El Director Director de CSRwire, Aman Singh, ayudará a facilitar el chat, proporcionando una oportunidad para que periodistas, bloggers, analistas de la industria y otras partes interesadas puedan conseguir una mirada en profundidad a las actualizaciones y el contenido del informe.

La cita es hoy, 5 de junio; de 15:00 a 16:00 hrs con el hashtag #CampbellCSR12
Aquellos que deseen registrarse, basta con enviar un mail a [email protected]

¿Así o más sencillo? ¿Así o más social? ¿Así o más responsable?



Luis MaRam

Licenciado por la Universidad La Salle. MBA por la UNAM y Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial por el ITESM, Luis Maram ha sido asesor de marcas y empresas en temas de comunicación, mercadotecnia y RSE. Ha sido profesor y ponente en múltiples universidades y ha impartido conferencias y talleres de capacitación ejecutiva en varias compañías. Actualmente es Director de Marketing en Expok, Innovación en Responsabilidad Social.

Su pasión por el multifacético fenómeno de la comunicación lo ha llevado a publicar en revistas especializadas de negocios y a ser autor de varias columnas, algunas sobre temas de RSE y otras sobre análisis mercadológico.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR