PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSICómo apoyar una buena causa ¿mientras duermes?

Cómo apoyar una buena causa ¿mientras duermes?

Cómo apoyar una buena causa mientras duermes

Ha terminado el fin de semana y al día siguiente debes presentarte muy temprano en la oficina para iniciar una nueva jornada laboral; así que programas tu despertador con tiempo suficiente para asearte, vestirte y tal vez incluso preparar un delicioso desayuno antes de salir camino a tu trabajo y vas a la cama. Sin embargo las cosas rara vez salen como planeabas y cuando suena tu despertador tocas la palabra «Snooze» casi sin pensarlo para que la aplicación suene nuevamente dentro de poco tiempo. Así es como pierdes los primeros minutos valiosos del día.

Pero para hacerte sentir un poco menos culpable Chelsea Apps Factory desarrolló una nueva aplicación llamada iCukoo que te permitirá sentirte productivo incluso en esos minutos de sueño donando automáticamente a una buena causa cada vez que decides dormir unos cuantos minutos adicionales a la hora que habías seleccionado previamente.

iCukoo consiste en un despertador en el que puedes programar el intervalo entre cada alarma, la cantidad que deseas donar a cambio y la causa de tu preferencia. Cuando el timbre suena, la aplicación te envía un mensaje para confirmar tu donación. Además puedes seleccionar los ajustes para activar una función que te permitirá compartir tu experiencia en redes sociales para que otros usuarios se unan a la causa mientras duermen.

Uno de los desarrolladores Josh Hart, declaró a Fast Company que él mismo es del tipo de persona que no despierta facilmente, aunque en realidad no conoce a alguien que se quede en la cama un rato extra sin sentir culpa, y más aún si se trata de un día laboral.

Starlight, Parkinson’s UK, National Literacy Trust, Prostate Cancer UK y Maggie’s son las organizaciones que participan en el momento, ya que por ahora la aplicación sólo esta disponible para Reino Unido, aunque seguramente no tardará en replicarse en otros países.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR