PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaComex entrega donativo al gobierno de la Ciudad de México para combatir...

Comex entrega donativo al gobierno de la Ciudad de México para combatir al COVID-19

Como parte de sus esfuerzos de responsabilidad social, Comex – una marca de PPG-, realizó la donación de productos que ayudarán a combatir la emergencia sanitaria en Ciudad de México, siendo ésta una de las más afectadas por su alta densidad de habitantes.

El donativo de la empresa incluye algunos productos de su catálogo que pueden ser utilizados para el cuidado de la higiene y el mantenimiento de espacios, como lo son los compresores que regularmente se usan para pintar, pero qué también son de utilidad para dispersar sanitizante en espacios grandes. La donación entregada al gobierno de la Ciudad de México incluye: 5 mil cubre-bocas, 5 mil mascarillas KN95, 10 mil caretas protectoras, 200 compresores y 7 mil litros de solución desinfectante; todo para acompañar las acciones que ha emprendido esta administración para atender de manera oportuna el mayor número de casos de Coronavirus y reducir la curva de contagios en la capital.

“Sabemos que el reto al que nos enfrentamos, particularmente en el contexto derivado del COVID-19, demanda la participación decidida y responsable de todos los sectores de la sociedad. Comex reitera su compromiso con el bienestar nacional y la construcción de un México más solidario y fuerte, contribuyendo a las medidas de prevención e higiene de la Ciudad de México, con este donativo, para hacer frente la emergencia sanitaria y proteger la vida de los mexicanos”, comentóHenrik Bergström, presidente de Cosorcio Comex S.A, de C.V.

De esta forma Comex evidencia su compromiso con la sociedad mexicana y con los habitantes de la Ciudad de México, para sumarse a los esfuerzos del gobierno de cara a esta situación sin precedente que impactará en la salud y la economía de miles de personas en todo el país.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR