PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEComex crea pintura con recubrimiento antiviral

Comex crea pintura con recubrimiento antiviral

Por: J. Alberto Sánchez

Desde que inició la pandemia, muchas personas han tenido que realizar sus actividades de forma remota y desde sus hogares. Por esta razón, han optado por rediseñar sus espacios y obtener sitios más agradables.

Esto lo señaló el estudio El Consumo Mundial de Pinturas para Interiores desarrollado por Eastman Chemical Company, el cual afirma que la emergencia sanitaria ha impactado en las compras de pintura para interiores en los consumidores.

Aunado a ello, los consumidores también se encuentran exigiendo más cuidados y formas de procurar la salud, por lo que Comex —una marca perteneciente a PPG—lanzó su nueva pintura antiviral.

Este producto tomó en cuenta las preocupaciones y necesidades a raíz de la pandemia, por lo que la marca agregó este nuevo atributo y lanzó “Vinimex Total Antibacterial”, el cual además de reducir las cuatro bacterias que causan las enfermedades respiratorias y gastrointestinales más comunes, ahora también combate el virus Sars-Cov-2 causante de COVID-19 e Influenza tipo A H1N1.

El atributo antiviral fue evaluado por el laboratorio Nivel 3 en Bioseguridad del Departamento de Innovación Biomédica del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), que cuenta con la autorización de COFEPRIS y el INDRE para el manejo del SARS-CoV-2.

Antonio Nieto, director de mercadotecnia de PPG Comex, aseguró que, ahora más que nunca es necesario cuidar de la salud de todos.

Comex se dio a la tarea de crear este producto para que las y los mexicanos puedan tener espacios más higiénicos en sus hogares, negocios o centros educativos y puedan sentirse más seguros.

Se recomienda utilizar esta pintura antiviral y antibacterial en lugares con alta afluencia tales como:

  • Hospitales
  • Escuelas/guarderías
  • Oficinas
  • Veterinarias
  • Restaurantes
  • Hoteles.

“Vinimex Total Antibacterial” ayuda a prevenir enfermedades, sin embargo, cabe mencionar que no es un sustituto de las prácticas de higiene, y se recomienda usarlo como complemento de las medidas de prevención que exige la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR