PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalComercio verde y sustentable, que sigue “cosechando” éxitos

Comercio verde y sustentable, que sigue “cosechando” éxitos

The Green Corner cadena 100% mexicana de supermercados y restaurantes que producen, distribuyen y venden todo tipo de productos orgánicos y ecológicos en plena alineación con el cuidado del medio ambiente y el consumo responsable, anuncia la apertura de su quinta tienda en Satélite.

Gracias al trabajo y al compromiso de la cadena mantiene con la salud, la calidad de vida, el medio ambiente, los productores y el campo mexicano, The Green Corner sigue “cosechando” éxitos y así una nueva sucursal se suma a esta creciente familia. The Green Corner Satélite se encuentra ubicada en: Pafnuncio Padilla 53, Local “A” colonia Satélite en Naucalpan, Estado de México, para de esta forma poder responder a la demanda de productos orgánicos de los habitantes de la zona norte de la capital.

The Green Corner actualmente cuenta con 250 productores de toda la República Mexicana, que distribuyen sus productos a todas las sucursales, siempre con el aval de haber sido cultivados en una “producción orgánica” donde se garantiza que el suelo donde se producen durante los 5 años anteriores no adquirió plaguicidas, sustancias ajenas y transgénicos, en caso de los vegetales y de hormonas sintéticas en las carnes. Por lo que al final sea un producto “orgánico” libre de sustancias tóxicas y que conserve el 100% de sus nutrientes.

Además de seguir fomentando el “comercio justo”, que consiste en que a los productores directos se les proporcione el pago justo por su mercancía y trabajo que realiza, no basado simplemente en los niveles salariales generales. Además los productores cuentan con apoyos basados en los principios de The Green Corner como por ejemplo: ¿Qué puedo hacer yo distribuidor para ayudarte a ti productor a que generes condiciones que te permitan continuar con tu trabajo?, así se sensibiliza a los productores que si el distribuidor no les paga lo justo, interrumpe o disminuye su producción o simplemente desaparece en el giro.

The Green Corner Satélite inició operaciones el 18 de marzo y contará también como en las demás sucursales (Condesa, Polanco, Coyoacán y Cuajimalpa), todas las líneas de productos que se manejan: perecederos (frutas, verduras, lácteos, pollo y carne), productos de limpieza para el hogar, productos de higiene personal, accesorios, artesanías, libros, etc., también cuentan con alimentos y productos biodegradables que ofrecen una alternativa al consumo cotidiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR