PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalApoya Microsoft ahorro de energía

Apoya Microsoft ahorro de energía

Para hacer un frente a la situación económica actual mediante el uso de una nueva variante, Microsoft lanzó al mercado una serie de tecnologías sustentables que aportarán a las empresas un ahorro de hasta un 30 por ciento en el pago del servicio de energía eléctrica.

Ruben Colomo, especialista en tecnologías sustentables de Microsoft señaló que con este elemento se podrán controlar las políticas de ahorro de energía de una computadora.

Esta idea también surgió dado que según estudios de especialistas se espera que para el 2030 el consumo de energía pueda incrementarse hasta en un 40% o más de lo que ahora se registra.
Por ello, apuntó el directivo, es necesario ir implementando herramientas que coadyuven a aminorar daños al medio ambiente y a su vez, apoyar el bolsillo de la población.

“Es una herramienta que te permitirá controlar las políticas de ahorro de energía, es una herramienta que se instala en menos de quince minutos, y solo hay que mover una barra, te permite configurar cuando se apagará el monitor, la computadora.

Por su parte, Armando Halbinger, encargado de divulgación tecnológica de Microsoft precisó que las tres características principales o beneficios de este software son que se cuenta con un mejoramiento de costos, calidad de vida y disminución en el impacto ambiental del planeta.
Para descargarlo, informó, los interesados en adoptar esta nueva modalidad deben ingresar a http://microsoft.com/latam/medioambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR