PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEComercial Mexicana se viste de rosa en apoyo contra el cáncer de...

Comercial Mexicana se viste de rosa en apoyo contra el cáncer de mama

La cadena de tiendas de autoservicio Comercial Mexicana, se suma por cuarto año consecutivo a la campaña de lucha contra el cáncer de mama, por medio de la campaña “Ayuda y Ayúdate”.

Por lo que a partir del primero de octubre, los clientes de estas tiendas podrán adquirir productos que apoyen, por medio de sus ventas, a diferentes fundaciones para que se realicen programas de educación, prevención, detección oportuna y recaudación de fondos para tratamientos contra esta enfermedad.

Al respecto Andrés Ehrli, director de mercadotecnia y publicidad de la cadena de tiendas comentó: “Una vez más, La Comer es La Tienda Rosa. A través de “Ayuda y Ayúdate”, buscamos salvar la vida de miles de mujeres mexicanas, solidarizándonos y contribuyendo con los esfuerzos de diversas instituciones, con la finalidad, de beneficiar tanto a ellas como a sus familiares, promoviendo la prevención y detección oportuna de uno de los principales problemas de salud femenina a nivel mundial”.

Para este año colaborarán con Comercial Mexicana marcas como Farmacom (marca de medicamentos de CM) y los productos Golden Hills, quienes donarán parte de sus ganancias a la lucha contra el cáncer de mama a través de la Fucam (fundación dedicada a brindar apoyo integral a pacientes con este padecimiento). Asimismo, CM colaborará con autoridades de salud en diversas entidades del país para difundir sus campañas de concientización y prevención. Además en las tiendas de Comercial Mexicana se podrán realizar las inscripciones para la carrera Avon contra el cáncer de mama. La campaña estará vigente en todas sus tiendas del 1 al 31 de octubre.

Fuente: merca20.com
Por: Fernando García
Publicada: 02 de Octubre de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR