PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaComedor infantil en Centros de Desarrollo Comunitario obtiene Distintivo H

Comedor infantil en Centros de Desarrollo Comunitario obtiene Distintivo H

El comedor del Centro de Desarrollo Comunitario de Proyecto Roberto Alonso Espinosa (PRAE), ubicado en la Colonia Lomas de Chamontoya, Delegación Álvaro Obregón, obtuvo por cuarto año consecutivo el Distintivo H. La develación del reconocimiento se realizó en las instalaciones del mismo en compañía de instituciones académicas invitadas, familias usuarias y equipo directivo de PRAE.

El Distintivo H es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, certifica el manejo higiénico en el proceso de elaboración de los alimentos. Para obtener esta certificación es necesario cubrir los lineamientos marcados en la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2004, a través de la capacitación de todo el equipo de servicio de comedor para su cumplimiento.

Para conseguir este logro, PRAE ha revisado todo el proceso que se realiza diariamente en cocina y comedor, desde la recepción y preparación de los alimentos, lavado y desinfectado de los utensilios, material y equipo, hasta el servicio final a los niños y jóvenes. El correcto desempeño en todas las actividades permitió obtener una calificación perfecta de 100% en todos los rubros a evaluar.

Durante la develación del distintivo, Daniela Bardone, Directora Ejecutiva de PRAE mencionó: “Estamos muy felices. Este distintivo no solo representa el excelente servicio de nuestro comedor, representa que los niños y jóvenes que atendemos tendrán un buen estado nutricional, lo que les dará energía para su día a día. Serán chicos sanos que podrán enfocarse de lleno en su educación”.

Además del distintivo, se le entrego al equipo de servicio de comedor constancias con sello de la Secretaria de Turismo, esto para reconocer su buen desempeño en todas las acciones que realizan para la operación diaria del comedor.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR