RSE

Codelco crea gerencia general de asuntos corporativos y sustentabilidad

A cargo de la citada gerencia se nombró a Juan Pablo Schaeffer Fabres.

El Presidente Ejecutivo de Codelco, Diego Hernández, informó que a partir de hoy se modificó la denominación de la Gerencia de Asuntos Corporativos por Gerencia General de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad, la que tendrá nuevas funciones y seguirá dependiendo de la Presidencia Ejecutiva.

Además, como Gerente General de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad se nombró a Juan Pablo Schaeffer Fabres.

La estructura de la Gerencia General estará compuesta por la Gerencia de Comunicaciones, a cargo de Pablo Orozco Bass; la Gerencia de Medio Ambiente, Territorio y Comunidad, a cargo de Eduardo Sanzana Barra; la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional, a cargo de René Aguilar Sáez; la Dirección de Estudios, a cargo de Francisca Domínguez Meza; y Asuntos Públicos, a cargo de Jorge Donoso Pacheco.

Las nuevas funciones de la Gerencia General de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad se deben a la necesidad de la empresa de disponer, a nivel de la Corporación, de una función integral en las materias aludidas, dijo la empresa.

La modificación supuso la eliminación de los cargos de Gerente de Sustentabilidad y Subgerente de Gestión Ambiental, Territorial y Comunitaria, que dependían de la Vicepresidencia de Desarrollo y Sustentabilidad, la cual pasa a llamarse Vicepresidencia de Desarrollo.

Fuente: Emol.com
Publicada: 01 de Febrero 2011

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario