RSE

Coca Cola y Walmart se quedaron fuera del índice de sustentabilidad del Nasdaq

Coca Cola y Walmart se quedaron fuera del índice de sustentabilidad del Nasdaq

Foto: ComunicaRSE

De acuerdo al Índice de Sostenibilidad del NASDAQ de la Bolsa de Nueva York, Estados Unidos, Coca Cola y Walmart ya no forman parte de la cartera de líderes. Alcoa y Praxair también quedaron fuera.

Goldcorp Inc. figura entre las 100 empresas del mundo ranqueadas por los resultados de sus políticas de sustentabilidad. Otras adhesiones son: Keurig Green Mountain, Inc., Southwest Airlines Company y Veolia Environnement.

El NASDAQ OMX CRD Global Sustainability Index es un índice de valor de capitalización que sirve de precio de referencia de las acciones de aquellas compañías que cotizan en la Bolsa de Nueva York y que asumen un rol de liderazgo sobre los resultados de sus políticas de sostenibilidad informando públicamente sobre ello. Este índice se elabora en base a la divulgación que hacen las empresas sobre la huella de carbono, el uso de energía, consumo de agua, desechos peligrosos, seguridad y diversidad laboral, inversión en gerenciamiento y en la comunidad.

Fuente: ComunicaRSE

Acerca del autor

Expok

Expok es una consultora y medio en responsabilidad corporativa. En este portal, creamos y curamos contenidos para el nicho interesado en la RSE y la sustentabilidad.

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]