PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCoca-Cola viviendo positivamente

Coca-Cola viviendo positivamente

Trabaja para hacer una diferencia positiva en el mundo. Con 83 años de presencia en el país, su compromiso por hacer una diferencia tangible en el mundo ha hecho de la compañía Total de Bebidas un ejemplo de ciudadanía corporativa al procurar el bienestar de la población a través de acciones a favor del medio ambiente y el fomentote estilos de vida activos y saludables.

Asegurándose de que la sustentabilidad sea parte integral de todo lo que hace y para crear un entorno sostenible, Coca-Cola respalda acciones en los ámbitos en los que tiene mayor oportunidad de hacer diferencia: agua, envases sustentables, energía, protección climática y concientización de nuestras comunidades.

• La construcción de la primera planta de reciclado de PET con calidad grado alimenticio en Latinoamérica, que tiene una capacidad para procesar 25,000 toneladas, así como programas de acopio y educación ciudadana.

Lideres, p.1, Año 18, Tomo 151
Click sobre la imagen para ampliar

coca2

1 COMENTARIO

  1. los felicito y me uno a ustedes pues estoy creando un CLAN MILENARIO PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA EN CUERPO MENTE Y ESPIRITU,DE TAL FORMA QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN DEL CLAN COMPARTAN SUS TALENTOS HABERES Y SABERES Y ESTEMOS EN ARMONIA CON EL MEDIO AMBIENTE,SEMBRANDO CONTINUAMENTE,VAMOS HA REALIZAR EL 13 DE MAYO A LAS 5.P.M UNA EUCARISTIA Y LUEGO UNA SERENATA POR EL MES DE LA VIRGEN Y DE LAS MADRES,YO HACE UN AÑO Y 2 MESES ESTOY PASANDO POR UN DUELO DE MI NIÑA ,QUE EL SEÑOR SE LA LLEVO DE UN TUMOR MALIGNO EN EL CEREBRO.TENGO UN PROYECTO DE REALIZAR UN CONCIERTO DE MUSICA CLASICA ,PARA FINAL DE AGOSTO NECESITAMOS DE PATROCIONIO,Y SI PUEDEN PARA EL 13 DE MAYO EL REFRIGERIO.
    ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES ESTE PROYECTO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR