Noticias

Coca-Cola te dice cuánto ejercicio debes hacer para consumir sus productos

La triste realidad es que los refrescos embotellados contienen una gran cantidad de azúcar y , aunque Coca-Cola ha hecho muchos esfuerzos por ofrecer opciones más saludables, sus productos más conocidos y populares siguen siendo la icónica Coca, y otros sabores de refrescos con gas como la Sprite. Para probar que éstos pueden incorporarse a la dieta dentro de un estilo de vida saludable, la empresa lanzó una calculadora que te dice cuánto ejercicio debes hacer para anular o minimizar los efectos negativos.


La Coca-Cola Work It Calculator, lanzada en Reino Unido, no solamente detalla cuántas calorías tienen los productos más populares de la empresa, sino cuántos minutos de ejercicio deben hacerse para acabar con ellas.

Lo interesante del proyecto es que existen muchas opciones para calcular: desde ejercicios populares como los aerobics, caminata, natación o basketball, hasta actividades dentro de la casa o baile de salón. De esta forma, una lata de Coca sabor cereza necesita de 15 minutos de intenso baile de salsa, 34 minutos de yoga o 55 minutos de aspirar la casa.

La Calculadora fue desarrollada con el Dr Greg Whyte e incluye también información sobre las calorías y el impacto en la salud, cómo tener una buena nutrición y la importancia del ejercicio diario.

De esta forma, Coca-Cola no solo provee de una herramienta útil a sus consumidores, sino que les recuerda que sus productos no están necesariamente peleados con la salud ni son sinónimos de sobrepeso. Sin embargo, hay que recordar que normalmente los refrescos azucarados se acompañan de botanas o alimentos chatarra, y eso requeriría de actividades adicionales ¿A cuántas horas de ejercicio o planchado equivale comerse una hamburguesa, papas y una soda? El problema no está en los productos, sino en nuestros hábitos alimenticios.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]