PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalCoca-Cola se suma a “La Hora del Planeta”

Coca-Cola se suma a “La Hora del Planeta”

A partir de la iniciativa mundial impulsada por el World Wildlife Fund (WWF), y coordinada en nuestro país por la Fundación Vida Silvestre Argentina, Coca-Cola de Argentina invita a sus empleados, clientes, socios embotelladores y a toda la comunidad a “apagar las luces” durante una hora en apoyo a “La Hora del Planeta” el sábado 28 de marzo a las 20:30 horas de cada ciudad.

La compañía Coca-Cola participará de “La Hora del Planeta” junto a otras empresas, organizaciones, Gobiernos e individuos en más de 240 ciudades de todo el mundo, para demostrar, de un modo simbólico, que juntos se puede hacer una diferencia positiva para el planeta. En la Argentina, además de colaborar con la difusión de la convocatoria, Coca-Cola apagará carteles luminosos emblemáticos y las luces de sus propias instalaciones. Por su parte, Fundación Vida Silvestre invita a quienes estén interesados a registrarse en www.vidasilvestre.org.ar.

Coca-Cola de Argentina apoya esta acción como parte de Viviendo Positivamente, la plataforma de sustentabilidad de la compañía a escala mundial. A partir de iniciativas colaborativas con distintos actores, la firma promueve el cuidado del ambiente a nivel global y regional apoyando a las comunidades en donde está presente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR