PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCoca-Cola se compromete con el reciclaje

Coca-Cola se compromete con el reciclaje

Coca Cola es una marca líder en mercadotecnia, imagen…y también en reciclaje.


Hasta hace unos años, la gran mayoría de los envases del refresco en Inglaterra se enviaban a otros países para ser reciclados, hasta que la empresa invirtió en crear, dentro de ese país, la mayor planta de reciclaje del mundo, evitando así los costos económicos y ambientales de trasladar los residuos.

Por supuesto, existe también la famosa Plant Bottle, lanzada el año pasado. Estas botellas están fabricadas parcialmente con plantas logrando que el 98% de todos los empaques que usa sean reciclables (el promedio en la industria es entre 60 y 75%). La iniciativa no solo ayuda al planeta y a la imagen de Coca Cola, sino que son buenas decisiones de negocios, al reducir la dependencia de la empresa al petróleo.

Como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos 2012, Coca Cola usará esta plataforma para difundir aún más sus esfuerzos en materia de reciclaje, y la estrategia que propuso ya recibió el distintivo británico BS8901 para eventos sustentables. En la estrategia, Coca Cola se compromete a reciclar la totalidad de las botellas PET desechadas en los Juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR