RSE

Coca Cola se apaga para apoyar al WWF

El próximo 27 de marzo Coca Cola apagará su cartel publicitario situado una de las esquinas más emblemáticas de Londres para acompañar la campaña ideada por la World Wildlife Fund que busca generar conciencia sobre el cambio climático. La esquina, que en algunos casos recuerda por su imponencia a la intersección de Broadway y la Séptima Avenida en la ciudad de Nueva York –más conocida como Times Square-, sólo apagó sus luces cuatro veces desde la Segunda Guerra Mundial.

La compañía promoverá su iniciativa el próximo viernes al anunciar, desde el mismo cartel, su compromiso con la causa ambientalista. “Estamos encantados de continuar nuestro apoyo a la Fundación y vamos a aumentar nuestros esfuerzos para promover la iniciativa.

El cambio climático no puede ser ignorado y las empresas deben participar activamente en la lucha contra los desafíos que se presentan”, indicó Sanjay Guha, presidente de Coca Cola Gran Bretaña e Irlanda. Por su parte, David Nussbaum, director general de la filial inglesa de la Fundación, alertó: “El cambio climático es una de las amenazas más graves que enfrenta a la gente con la naturaleza. Esto exige una acción mundial urgente.

El año pasado, los líderes del mundo se perdieron la oportunidad para firmar un acuerdo en Copenhague. Cada año que pasa, los impactos sobre la población y la fauna se agudizan”.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]