PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoCoca-Cola respalda la RS del ISSSTEZAC

Coca-Cola respalda la RS del ISSSTEZAC

El Gobierno del Estado, a través del ISSSTEZAC, firmó un contrato de colaboración con la empresa Embotelladora Zacatecas S.A. de C.V. (Coca-Cola de México) que se traducirá en apoyo a iniciativas que respondan a los Diez Principios del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con la presencia de la Contralora Interna del Gobierno del Estado, Norma Julieta del Río; el Director General del ISSSTEZAC, Víctor Roberto Infante González, el Subgerente General de Embotelladora de Zacatecas, Mario Ernesto Palacio González y el Subgerente de Ventas y Publicidad, Jorge Luis Rodarte Mier, se formalizó la firma con una de las marcas mejor valuadas a nivel internacional.

Con este compromiso se ha fortalecido la filosofía de Responsabilidad Social del ISSSTEZAC. Uno de los temas de capital importancia del Pacto Mundial de la ONU es realizar y extender la red de responsabilidad corporativa.

El exigir que la proveeduría sea congruente con los temas de derechos laborales, derechos humanos, protección al ambiente y transparencia brinda un mayor equilibrio y sensibilidad a los problemas que acontecen en nuestros grupos de interés, asimismo en nuestro entorno.

Coca-Cola tiene como misión el construir comunidades sustentables al proteger el medio ambiente, conservar los recursos y la mejora económica en las localidades que opera al estar también adherido al Pacto Mundial de la ONU.

El contrato tiene como objetivos la disciplina administrativa y financiera con un ejercicio transparente al llevar a cabo acciones que permitan el beneficio e incremento del Fondo de Pensiones para las y los trabajadores del Gobierno del Estado otorgando en esta ocasión 345 mil pesos para dicho fondo y soporte para los compromisos ambientales del Instituto.

Esta colaboración es una práctica más de referencia que impactará positivamente en términos de transparencia, responsabilidad social y comercial.

En ISSSTEZAC, somos responsables.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR