Gobierno

Coca-Cola respalda la RS del ISSSTEZAC

El Gobierno del Estado, a través del ISSSTEZAC, firmó un contrato de colaboración con la empresa Embotelladora Zacatecas S.A. de C.V. (Coca-Cola de México) que se traducirá en apoyo a iniciativas que respondan a los Diez Principios del Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con la presencia de la Contralora Interna del Gobierno del Estado, Norma Julieta del Río; el Director General del ISSSTEZAC, Víctor Roberto Infante González, el Subgerente General de Embotelladora de Zacatecas, Mario Ernesto Palacio González y el Subgerente de Ventas y Publicidad, Jorge Luis Rodarte Mier, se formalizó la firma con una de las marcas mejor valuadas a nivel internacional.

Con este compromiso se ha fortalecido la filosofía de Responsabilidad Social del ISSSTEZAC. Uno de los temas de capital importancia del Pacto Mundial de la ONU es realizar y extender la red de responsabilidad corporativa.

El exigir que la proveeduría sea congruente con los temas de derechos laborales, derechos humanos, protección al ambiente y transparencia brinda un mayor equilibrio y sensibilidad a los problemas que acontecen en nuestros grupos de interés, asimismo en nuestro entorno.

Coca-Cola tiene como misión el construir comunidades sustentables al proteger el medio ambiente, conservar los recursos y la mejora económica en las localidades que opera al estar también adherido al Pacto Mundial de la ONU.

El contrato tiene como objetivos la disciplina administrativa y financiera con un ejercicio transparente al llevar a cabo acciones que permitan el beneficio e incremento del Fondo de Pensiones para las y los trabajadores del Gobierno del Estado otorgando en esta ocasión 345 mil pesos para dicho fondo y soporte para los compromisos ambientales del Instituto.

Esta colaboración es una práctica más de referencia que impactará positivamente en términos de transparencia, responsabilidad social y comercial.

En ISSSTEZAC, somos responsables.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]