PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola fortalece sus acciones en la lucha frente a la Obesidad

Coca-Cola fortalece sus acciones en la lucha frente a la Obesidad

Coca-Cola lanza campaña que refuerza la postura y el compromiso del Sistema por ser parte de la solución al reto de la obesidad.
En 2013, Coca-Cola llevará a cabo más de 4000 eventos en México para promover estilos de vida activos y saludables.

Coca-Cola de México está fortaleciendo y multiplicando sus acciones para trabajar de la mano con todos los sectores sociales en la búsqueda de soluciones integrales para atender el desafío que representa la obesidad.

Hoy Coca-Cola une fuerzas y, como una acción más dentro de la plataforma de bienestar integral de la compañía, cuyo eje principal es contribuir a reducir la obesidad y el sedentarismo en México, presenta el video “Una Coca-Cola = 149 calorías para usar en actividades felices”, que anima a la sociedad a ser consciente de la importancia de llevar un balance energético y una vida saludable, y de las diferentes formas divertidas en las que se pueden quemar las calorías ingeridas a lo largo del día a través de hábitos cotidianos, como reír, bailar, saltar, o sacar a pasear al perro, entre otros.

El objetivo de la campaña es comunicar el concepto y la importancia del equilibrio energético (balanceando el insumo con la quema de calorías) de manera clara y divertida, y recordar a la gente los beneficios que se obtienen al vivir una vida activa y saludable.

Para que el consumidor pueda elegir de manera informada qué bebida quiere, de acuerdo a su gusto y su estilo de vida, es importante que posea la información veraz y clara sobre su elección. Por ello, Coca-Cola provee bebidas con, bajas o sin colorías que incluyen Guías Diarias de Alimentación, que son gráficas muy fáciles de leer que indican el contenido de calorías, azúcar, grasas saturadas y sodio de cada bebida, así como el porcentaje de consumo recomendado de estos ingredientes en una dieta promedio de 2,000 calorías diarias.

“Durante más de 125 años en el mundo, y más de 87 en México, en Coca-Cola hemos mantenido el compromiso de inspirar a la gente a llevar una vida activa, optimista, y feliz. Para nosotros el bienestar significa poder vivir plenamente y tener la libertad de tomar decisiones informadas para llevar un estilo de vida saludable”, señala Marisol Angelini, Vicepresidenta de Mercadotecnia de Coca-Cola en México. “Nos hemos comprometido en unir a la sociedad en un esfuerzo conjunto para luchar en contra de la obesidad. Se trata de la salud de quienes compran nuestros productos y buscan bebidas con un gran sabor, además de información y opciones. Coca-Cola México juega un papel muy importante en esta lucha y estamos seguros que triunfaremos juntos, con todos los socios dispuestos”, concluyó Angelini.

Coca-Cola cree en la actividad física como un motor para promover estilos de vida saludables, por ello, en este 2013 impulsará en México más de 4 mil eventos deportivos a lo largo del país, en los que se prevé la participación de más de 26 millones de personas.

Por otra parte, cabe destacar que todos los productos de Coca-Cola pueden ser parte de una dieta correcta, en el marco de un estilo de vida activo y saludable. Coca-Cola es consciente de que todas las calorías cuentan, independientemente del alimento o bebida de donde provengan, por ello ofrece cerca de 70 marcas y más de 500 productos, casi 40% de ellos bajos o sin calorías.

La campaña publicitaria “149 calorías para usar en actividades felices” se podrá ver en televisión y salas de cine así como en espectaculares y otros materiales gráficos.

Coca-Cola vive día a día el compromiso de contribuir al bienestar de la sociedad con la que trabaja, a través del apoyo a iniciativas, programas y proyectos que promueven una cultura de salud y autocuidado, y que buscan inspirar a los colaboradores de la compañía, familias, proveedores, clientes, consumidores y comunidades a mejorar la calidad de vida.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR