PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCoca-Cola de México reconocida como “Súper Empresa” por el desarrollo de su...

Coca-Cola de México reconocida como “Súper Empresa” por el desarrollo de su capital humano

coca-cola

* La revista Expansión reconoció a Coca-Cola de México por su estrategia de capital humano, la continua búsqueda del bienestar integral y el desarrollo de sus colaboradores.

* La compañía ocupó el 3er puesto en el ranking elaborado por Top Companies en el grupo de empresas de entre 501 a 3,000 empleados.

Gracias a sus buenas prácticas en recursos humanos que buscan desarrollar el máximo potencial profesional y humano de sus colaboradores y asociados, Coca-Cola de México obtuvo el tercer lugar del ranking “Súper Empresas, los lugares en donde todos quieren trabajar”, reporte que efectúa la revista Expansión, en colaboración con las consultoras Top Companies y PWC (PriceWaterhouseCoopers) desde el año 2007.

Con la finalidad de reconocer a las organizaciones que buscan mejorar continuamente su cultura organizacional y el clima laboral, el estudio evaluó aspectos como cohesión, liderazgo, resonancia, unión y comunicación de más de 600 instituciones. Y con el objetivo de comparar empresas con características similares, por tercera ocasión, contempló tres categorías: corporativos con más de 3 mil empleados; entre 501 y 3 mil miembros y con menos de 500.

A través de su pilar de bienestar personal, uno de los 3 grandes pilares de la plataforma global de sustentabilidad, Coca-Cola de México promueve iniciativas como el establecimiento de un ambiente laboral sano e inclusivo donde se fomente el desarrollo integral de cada asociado y un sentimiento de identidad. Además, brinda beneficios como capacitación constante, becas, horario flexible y programas encaminados a compaginar la vida profesional, activa y personal de sus asociados.

“Una de las principales estrategias que nos rigen es la búsqueda del bienestar integral y desarrollo de nuestros colaboradores pues comprendemos que ninguno de nuestros objetivos se lograría sin su empeño y motivación. En Coca-Cola de México nos llena de satisfacción ser reconocidos, una vez más, en los primeros lugares de este importante ranking. Nos enorgullece enormemente formar parte de este selecto grupo de compañías en México, distinguidas por la buena gestión y prácticas dentro del desarrollo de nuestro capital humano”, refirió sobre este reconocimiento José Antonio Gómez, Vicepresidente de Recursos Humanos en Coca-Cola de México.

Para Coca-Cola de México, reconocimientos como “Súper Empresas” son estímulos para continuar trabajando en asegurar las mejores condiciones para su capital humano, el recurso más importante y el único irremplazable en las organizaciones.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR