RSE

Coca-Cola de México apoya la causa social de Twestival 2011

· Mediante este evento se ayudará a Casa Alianza, I.A.P. que ayuda a niños y adolescentes

· Twestival se desarrolla a nivel mundial, apoyando a diferentes beneficencias

En Coca-Cola de México, enfocamos nuestro esfuerzo en promover la sustentabilidad dentro de siete pilares claves, que nos ayudarán a marcar un impacto positivo en todo el país: cuidado del agua, empaques sustentables, beneficios de las bebidas, una vida activa y saludable, apoyo a la comunidad, el mejor lugar para trabajar y clima.

En esta ocasión, la Compañía formó parte del grupo de colaboradores de Twestival 2011, evento celebrado en todo el planeta, donde este año a nivel local asistió en el desarrollo de Casa Alianza. Mediante esta participación, Coca-Cola de México sigue apoyando progreso de comunidades y fomento de programas sociales, logrando apoyar a más de 4 millones de mexicanos cada año.

Twestival, es un evento realizado en su totalidad por voluntarios y colaboradores, destina los fondos recaudados a la asociación elegida, la cual se ve beneficiada de manera inmediata con los recursos recolectados durante la noche de la celebración.

En esta edición se eligió a Casa Alianza, debido a su labor social enfocada a niños y jóvenes, con quienes trabaja de manera directa con el objetivo de romper ciclos de calle a través de programas sustentables de protección y atención que los llevan a reintegrarse productivamente a la sociedad con las herramientas que les otorguen un futuro prometedor.

Twestival 2011, contó con la presencia de personalidades de Twitter en México, invitados especiales y representantes de las marcas participantes. Además, el evento sirvió como punto de encuentro para asistentes, donadores y colaboradores, quienes convivieron e intercambiaron experiencias.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]