PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola de México apoya la causa social de Twestival 2011

Coca-Cola de México apoya la causa social de Twestival 2011

· Mediante este evento se ayudará a Casa Alianza, I.A.P. que ayuda a niños y adolescentes

· Twestival se desarrolla a nivel mundial, apoyando a diferentes beneficencias

En Coca-Cola de México, enfocamos nuestro esfuerzo en promover la sustentabilidad dentro de siete pilares claves, que nos ayudarán a marcar un impacto positivo en todo el país: cuidado del agua, empaques sustentables, beneficios de las bebidas, una vida activa y saludable, apoyo a la comunidad, el mejor lugar para trabajar y clima.

En esta ocasión, la Compañía formó parte del grupo de colaboradores de Twestival 2011, evento celebrado en todo el planeta, donde este año a nivel local asistió en el desarrollo de Casa Alianza. Mediante esta participación, Coca-Cola de México sigue apoyando progreso de comunidades y fomento de programas sociales, logrando apoyar a más de 4 millones de mexicanos cada año.

Twestival, es un evento realizado en su totalidad por voluntarios y colaboradores, destina los fondos recaudados a la asociación elegida, la cual se ve beneficiada de manera inmediata con los recursos recolectados durante la noche de la celebración.

En esta edición se eligió a Casa Alianza, debido a su labor social enfocada a niños y jóvenes, con quienes trabaja de manera directa con el objetivo de romper ciclos de calle a través de programas sustentables de protección y atención que los llevan a reintegrarse productivamente a la sociedad con las herramientas que les otorguen un futuro prometedor.

Twestival 2011, contó con la presencia de personalidades de Twitter en México, invitados especiales y representantes de las marcas participantes. Además, el evento sirvió como punto de encuentro para asistentes, donadores y colaboradores, quienes convivieron e intercambiaron experiencias.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR