PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaRecibe la Universidad del Valle de México el Distintivo "Empresa Socialmente Responsable"

Recibe la Universidad del Valle de México el Distintivo «Empresa Socialmente Responsable»

• La UVM refrenda por segundo año consecutivo, su compromiso con la sociedad y logra distinguirse como una institución Socialmente Responsable, acreditada por el Cemefi.

La Universidad del Valle de México recibirá por segundo año el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR). Este reconocimiento acredita a la UVM como institución comprometida con el bienestar de sus estudiantes, empleados, proveedores, autoridades y comunidad en general.

Esta es la segunda ocasión que la Universidad del Valle de México recibe el distintivo de ESR, con lo que se une a empresas e instituciones del más alto nivel e importantes del país.

El Distintivo ESR apunta a la revisión de las acciones emprendidas por las empresas en materia de ética y gobierno corporativo, calidad de vida en el trabajo, vinculación con la comunidad y medio ambiente.

“La búsqueda del Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, el reconocimiento con más alto prestigio en México en materia de responsabilidad social, ha sido una oportunidad para documentar, sistematizar y unificar políticas y procesos dentro de la UVM”, comentó el Dr. César Morales, Rector Institucional de la Universidad.

El Distintivo de Empresa Socialmente Responsable se otorgará este año a 572 empresas que activa y voluntariamente han decidido emprender un proceso para la mejora del entorno social, económico y ambiental.

El Lic. José Ortega Martínez, Presidente de la UVM, manifestó que “este es un logro de toda la familia UVM, pero en particular, de nuestros colaboradores que día a día se esfuerzan en dar un mejor servicio a México a través de la educación de futuros profesionales comprometidos con la solución de las problemáticas sociales”.

Comunicado de Prensa

1 COMENTARIO

  1. ESR? Deberian de investigar las jornadas de 50 horas semanales a las que se ponen a trabajar hasta en domingo y sin descanso. Asimismo las prestaciones de trabajo que sí son superiores a las de la ley, pero que es efectiva la antigüedad un año después de estar trabajando dentro de la institucion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR