PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSECoca-Cola crea Fondo con $31.5 millones de dólares para apoyar la reconstrucción...

Coca-Cola crea Fondo con $31.5 millones de dólares para apoyar la reconstrucción de Japón

El fondo, equivalente a 2,500 millones de yenes, estará destinado a distintas actividades de asistencia y reconstrucción en apoyo a las víctimas del devastador terremoto y tsunami de Japón.

Coca-Cola anunció que donará $31.5 millones de dólares en efectivo y especie para apoyar en la reconstrucción de las áreas más afectadas por el terremoto y el tsunami del pasado 11 de marzo en Japón. La compañía formó el “Coca-Cola Japan Reconstruction Fund” (Fondo Coca-Cola para la Reconstrucción de Japón) el cual ha incrementado en cuatro veces el monto inicial que era de $7.3 millones de dólares. Además Coca-Cola Japón donó más de 7 millones de bebidas, que distribuyeron en las áreas más afectadas.

El dinero del fondo, recaudado a través de la subsidiaria local y sus 12 socios embotelladores en el país, estará destinado a la reconstrucción de escuelas y otras instalaciones comunitarias comprometidas en apoyar a los niños más afectados por esta tragedia. Estas acciones se estarán realizando durante los próximos tres años, en estrecha colaboración con las autoridades locales.

“Dada nuestra presencia en Japón por casi 60 años, así como por la fuerte relación que tenemos con este país, queremos hacer todo lo posible por contribuir en los esfuerzos de reconstrucción, de manera inmediata, y en la restauración y reedificación de infraestructura durante las próximas semanas y meses”, dijo Muhtar Kent, Presidente Mundial de Coca-Cola.

La empresa estará invitando a todos sus empleados y socios a contribuir en esta causa. Por cada dólar donado por ellos, la compañía aportará la misma cantidad. Así, a través de la subsidiaria japonesa, sus socios embotelladores, y con el apoyo de sus empleados en todo el mundo, Coca-Cola continuará colaborando para que Japón salga adelante de la manera más rápida posible.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR