PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCoca-Cola anima a los ciudadanos a realizar ejercicio en las estacionesde tren...

Coca-Cola anima a los ciudadanos a realizar ejercicio en las estacionesde tren y metro

Coca-Cola España realizará este martes 7 de abril una acción de street marketing en las estaciones de tren y metro de Madrid y Barcelona con motivo del Día Mundial de la Salud en la que se incentivará a los ciudadanos a que sean más activos en su vida diaria.

Así, un equipo de Vida Activa de Coca-Cola animará a los viajeros del metro y del tren a subir y bajar las escaleras con el fin de cambiar su rutina y de adoptar estilos de vida más saludables. Durante la acción, se repartirá un folleto con 100 ideas para mantenerse activo, brazaletes reflectantes y chapas con mensajes divertidos y saludables. El folleto incluye una tabla del gasto calórico que suponen diversas actividades como dormir, bailar o jugar al fútbol. También recoge ideas para ejercitarse en casa, en el lugar de trabajo, durante el tiempo libre y para realizar durante y a la salida del colegio.

Con esta acción, realizada por MRM Worldwide, Coca-Cola España quiere transmitir el mensaje de que todo momento es bueno para adquirir hábitos de vida saludables como bajarse del autobús una parada antes, pasear por la ciudad, utilizar la bicicleta en los desplazamientos o hacer ejercicios con los hombros y el cuello cuando se está delante del ordenador.

La guía con las 100 ideas para mantener una vida activa ha sido elaborada con la colaboración de los profesores Marcela González-Gross y Francisco Fuentes Jiménez de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad Politécnica de Madrid.

Fuente: Marketing Directo
País: España
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR