PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCliMatrix o los responsables de Copenhague

CliMatrix o los responsables de Copenhague

Hoy es noticia sabida que no se logró el acuerdo anhelado en Copenhague; el grupo de Los Verdes del Parlamento Europeo calificó esto de «fracaso lamentable», y ha responsabilizado a China, EEUU y a la Unión Europea por no haber aumentado sus objetivos de reducción de emisiones.

0912avaaz-climatrixEs una mala noticia que posterga hasta la conferencia de México el ver si se puede lograr algo más.

En este contexto y en concordancia con los culpables señalados por esta ala del parlamento europeo, este diseño circuló durante la última semana de la Cumbre.

En él se hace una analogía de la reunión con Matrix, la cinta apocalíptica donde el hombre se destruye a sí mismo por su ambición tecnológica. En dicha cinta, uno de los protagonistas le ofrece a otro una píldora y le señala que ésta le hará ver la realidad del mundo que le rodea.

Tomando este suceso, el poster dice «Tomen la píldora verde y salven el mundo. Acepten su destino; salven el futuro.»

Además hace una parodia de los personajes de la cinta con los tres líderes principales: Barack Obama, Angela Merkel y Yukio Hatoyama.

El responsable de este diseño publicado en el Financial Times es Avaaz.org, un nuevo movimiento global por internet con la misión, según declaran, de cerrar la brecha entre el mundo que tenemos y el mundo que la mayoría de la gente desea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR