PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaClientes y Fundación Walmart de México entregan más de 1,888 toneladas de...

Clientes y Fundación Walmart de México entregan más de 1,888 toneladas de ayuda a Cruz Roja Mexicana

Fundación Walmart de México entregó más de 1,888 toneladas de alimento y productos básicos a Cruz Roja Mexicana para ayudar a damnificados por las lluvias. Clientes de la empresa aportaron 944 toneladas y Fundación Walmart de México igualó esta aportación en cumplimiento de su programa kilo por kilo.

Los clientes acudieron del 17 de septiembre, hasta el 6 de octubre a los 887 centros de acopio instalados en tiendas Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Walmart de todo el país.

“Estamos muy entusiasmados por la gran colaboración que hicieron nuestros clientes, asociados y voluntarios para recaudar y hacer llegar esas toneladas de comida a las familias que más lo necesitaban. También agradecemos mucho la confianza de nuestros clientes por considerarnos un vehículo para hacer llegar su aportación a aquellos que lo requieren. Este esfuerzo de solidaridad nos ha permitido multiplicar ayuda y llegar más lejos con el apoyo de Cruz Roja Mexicana,” comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Estos kilos se traducen en más de 171,636 despensas para alimentar a más de 858,180 personas por más de una semana.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR