Comunicados de Prensa

Clientes y Fundación Walmart de México entregan más de 1,888 toneladas de ayuda a Cruz Roja Mexicana

RSE
Escrito por ExpokNews

Fundación Walmart de México entregó más de 1,888 toneladas de alimento y productos básicos a Cruz Roja Mexicana para ayudar a damnificados por las lluvias. Clientes de la empresa aportaron 944 toneladas y Fundación Walmart de México igualó esta aportación en cumplimiento de su programa kilo por kilo.

Los clientes acudieron del 17 de septiembre, hasta el 6 de octubre a los 887 centros de acopio instalados en tiendas Bodega Aurrera, Superama, Sam’s Club y Walmart de todo el país.

“Estamos muy entusiasmados por la gran colaboración que hicieron nuestros clientes, asociados y voluntarios para recaudar y hacer llegar esas toneladas de comida a las familias que más lo necesitaban. También agradecemos mucho la confianza de nuestros clientes por considerarnos un vehículo para hacer llegar su aportación a aquellos que lo requieren. Este esfuerzo de solidaridad nos ha permitido multiplicar ayuda y llegar más lejos con el apoyo de Cruz Roja Mexicana,” comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Estos kilos se traducen en más de 171,636 despensas para alimentar a más de 858,180 personas por más de una semana.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario