PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCitibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú inician la campaña 1x1 por...

Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú inician la campaña 1×1 por Oaxaca y Chiapas

Citibanamex y la Fundación Alfredo Harp Helú anunciaron el inicio de la campaña 1×1, en beneficio de las comunidades afectadas en los estados de Oaxaca y Chiapas por el sismo ocurrido ayer. Aportarán un peso por cada peso que sea depositado por personas físicas.

La cuenta 23 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está abierta a partir de hoy para recibir los depósitos de quienes deseen sumarse a estas acciones de apoyo, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Citibanamex y de la Fundación.

La CLABE de la cuenta 23, sucursal 100 para hacer transferencias electrónicas es 002 180 010 000 000 235.

Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos a través de [email protected] o vía telefónica: (55)12264362, (55)12265864 y (55)1226‎6025. Asimismo, para depósitos mayores a 121 mil pesos es necesario solicitar el número de referencia en los teléfonos ya mencionados.

Los recursos se destinarán a la reconstrucción y a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.

Desde 1995, Fomento Social Banamex apoya a las comunidades afectadas por fenómenos naturales de gran intensidad que provocan desastres y pérdidas humanas y económicas en nuestro país. Su compromiso es el de canalizar y ejercer los recursos con transparencia y oportunidad, e informar públicamente sobre su aplicación.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR