RSE

Cisco Mexico obtiene nuevamente el distintivo de Empresa Socialmente Responsable

Cisco México obtuvo nuevamente el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social de México, AliaRSE, en el marco del VI Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Cisco cumplió satisfactoriamente con los indicadores establecidos por el CEMEFI que incluyen Gestión de la Responsabilidad Social, Calidad de Vida, Ética Empresarial, Vinculación con la Comunidad y Preservación y Procuración del Medio Ambiente.

Para Cisco la combinación de las redes tecnológicas y los seres humanos permite tener un gran poder combinado que multiplica el impacto y obtiene logros extraordinarios. La experiencia para desarrollar redes, asociaciones y desarrollar negocios exitosos es utilizada para lograr el impacto social en más de 150 países donde se tienen programas de responsabilidad social y una participación activa de los empleados que integran la compañía.
El trabajo de Responsabilidad Social Corporativa de Cisco se enfoca en cinco áreas que son:

· Etica y gobernabilidad al promover prácticas éticas en todos los niveles de nuestra operación.

· Cadena de suministro para mantener altos estándares éticos, derechos laborales, salud, seguridad y el medio ambiente en todo el ciclo de vida de los productos.

· Nuestra gente en quienes promueven un ambiente de trabajo y una cultura que apoye a los empleados a triunfar, en condiciones inclusivas y diversas.

· Sociedad, en donde la tecnología se usa para ayudar a las comunidades alrededor del mundo para encontrar soluciones innovadoras a problemas sociales, como son los relacionados a la salud, educación, y apoyo en otras necesidades humanas críticas, así como casos de desastre.

· Medio ambiente, la compañía busca manejarse de manera sustentable y apoya a sus clientes para que también lo logren.

Este es el quinto año consecutivo desde que Cisco obtiene el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]