RSE

Cierre del Movimiento Azteca en Casa Matriz

fotoooo-2Se cumple la gran meta del Movimiento Azteca, a favor de la Cruz Roja Mexicana, con la enorme participación del Nacional Monte de Piedad y la Sociedad Mexicana.

El pasado 29 de Septiembre del presente año, se llevo a cabo el esperado cierre de Movimiento Azteca, en el gran recinto de Moctezuma de Axayácatl, hoy Casa Matriz del Nacional Monte de Piedad.

Engalanados con la presencia del Lic. Gerardo Limón Espíndola, Patrono Presidente del NMP, Lic. Daniel Goñi Díaz, Presidente de Cruz Roja Mexicana, Lic. Esteban Moctezuma Barragán, Presidente Ejecutivo de Fundación Azteca, Ejecutivos del NMP y Voluntarios de Cruz Roja.

Al sonido de las Ambulancias y con enorme entusiasmo, el Lic. Gerardo Limón informo de la donación de 35 ambulancias más al parque vehicular de Cruz Roja Mexicana, listas para atender emergencias, con lo cual se podrá brindar más y mejores servicios de atención médica prehospitalaria.
Por lo que en suma el NMP, ha destinado un total de 158 ambulancias, desde el 2007 a la fecha, contribuyendo al principal objetivo de la Cruz Roja, el “Salvar Vidas”.

Fuente: Comunicado de Prensa.

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario