PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCierran con broche de oro

Cierran con broche de oro

Para cerrar bien el año, el Patronato de Amigos del Museo de Arte Popular (MAP) inauguró oficialmente su tercera tienda en la Ciudad, lo que representó una meta más en su labor.

«Es un orgullo infinito y una felicidad desbordante», comentó Marie Thérése Arango, «creo que ha sido un éxito rotundo el darle trabajo a todos nuestros arte-sanos a través de las ventas enormes».

La decisión de montar la tienda en Polanco la tomó Manuela Arango, quien considera que esa zona es un lugar estratégico para atraer la atención tanto de turistas como de capitalinos.

«Escogimos ponerla aquí para acercar a las personas a la tienda del MAP y para darles una opción de encontrar las cosas sin tener que desplazarse al Centro», explicó Manuela, «además, nos gustó muchísimo esta esquina porque está cerca de la zona hotelera».

El fin último de las tiendas es el dar a conocer la labor de los artesanos mexicanos y apoyarlos al exhibir sus trabajos en distintas vitrinas.

«La intención del museo, de difundirlas artesanías mexicanas, me parece in-creíble, además del apoyo que le brindan a diferentes comunidades para preservar este tipo de tradiciones», expresó Galia Katz, mientras recorría el lugar.

Reforma, Suplemento Club, p. 20-26
Click sobre la imagen para ampliar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR