PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasCierra Femsa centro tras ataques

Cierra Femsa centro tras ataques

coca-cola-femsa

Fomento Económico Mexicano (Femsa) informó que cerró uno de sus centros en Guerrero hasta nuevo aviso luego de que cuatro de sus camiones fueran incendiados.

El centro de distribución del municipio de Arcelia, en Guerrero, se mantuvo cerrado desde el miércoles de la semana pasada por amenazas a los repartidores en la rutas, indicó un parte de la empresa.

Un empleado precisó que el centro fue reabierto el lunes pasado, pero que volvió a cerrar inmediatamente después de que cuatro camiones repartidores fueran incendiados cuando transportaban mercancía en Tierra Caliente.

«Los operadores de los camiones fueron liberados inmediatamente sin daño alguno», comentó Femsa.

Por su parte, la Procuraduría estatal aseguró que ya se encuentra investigando el ataque a los vehículos, que ocurrió cerca de las comunidades de Santo Niño y San José Poliutla.

Tierra Caliente, una región que comparte Guerrero con Michoacán y el Estado de México, es territorio de Los Caballeros Templarios.

En enero, un grupo de criminales quemó un camión y una camioneta que transportaban maíz, aguacate y azúcar, y con los restos de los vehículos bloquearon una carretera que conecta Michoacán con Guerrero.

Fuente: Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR