PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaCIBanco y Visa lanzan CICash Multicurrency Student

CIBanco y Visa lanzan CICash Multicurrency Student

CIBanco

CI Banco presentó un nuevo producto de la familia CICash Multicurrency:

CICash Multicurrency Student, una tarjeta para los jóvenes que estudian en el extranjero, que desean realizar compras de manera segura y sentirse protegidos en cualquier momento.

Con CICash Multicurrency Student podrán llevar, en una misma tarjeta, hasta cinco diferentes divisas con saldos independientes, para realizar pagos en establecimientos comerciales, compras por internet y disponer de efectivo en los cajeros automáticos con la seguridad y conveniencia que ofrece Visa.

El director general de CIBanco, Mario Maciel Castro, informó que con la nueva tarjeta, la primera en su tipo en el mercado financiero mexicano, los estudiantes podrán llevar en sus viajes dólares estadounidenses y canadienses, euros, libras esterlinas y yenes japoneses, de una forma segura, evitando el manejo de cantidades importantes de efectivo.

Para tranquilidad de los padres, los estudiantes podrán recibir recursos en forma rápida, al momento en que se realiza el depósito en sucursal o realizando la recarga a través de CINet, la Banca por Internet.

Señaló que el nuevo producto de CIBanco está dirigido para todos aquellos jóvenes (incluso menores de edad), que estudien en el extranjero para llevar a cabo, cursos de idiomas, intercambios escolares, carreras profesionales, maestrías, doctorados y otras especializaciones.

Luz Adriana Ramírez, Directora General de Visa México comentó: «Viajar de intercambio es distinto a viajar de vacaciones. De acuerdo a estudios Visa, para el 71% de los estudiantes encuestados, uno de los factores que más les preocupan al estudiar en el extranjero es quedarse sin dinero y no tener solución inmediata. CICash Multicurrency Student, basado en la plataforma Visa Travel Money, se convierte en un producto innovador para dar tranquilidad a los padres y libertad financiera a los hijos.»

Entre algunos de los servicios, los estudiantes o sus padres podrán consultar por internet saldos y movimientos, ver detalle de compras, bloquear temporalmente la tarjeta, configurar su NIP.

Maciel Castro destacó que la aceptación del monedero está garantizada puesto que fue creada en alianza con Visa, una de las redes de pagos electrónicos más grande del mundo y una de las marcas de servicios financieros más reconocidas y con mayor valor a nivel global.

Para que la única preocupación de los jóvenes sea estudiary buscando la tranquilidad de los padres, CICash Multicurrency Student cuenta con un paquete de beneficios a la medida provisto por Visa para los estudiantes que van de viaje al exterior con objetivo de programas de intercambio. El producto es ideal para controlar gastos como transporte, alimentación, turismo o compras en general en el destino del estudiante.

El paquete de beneficios exclusivo Visa ofrece servicios de envío de tarjeta de reemplazo en caso de robo o extravío; entrega de efectivo de emergencia por pérdida del monedero; seguro de auto rentado, protección de compras, servicio de asistencia en viaje (datos sobre embajadas y consulados de México; asistencia en pérdida de boletos aéreos y asistencia por pérdida de equipaje), una promoción exclusiva firmada entre Visa y Assistcard que ofrece un descuento en la compra de la cobertura de asistencia médica (exigidos por las instituciones de estudio), con cobertura de US$150M, entre otros beneficios para su viaje.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR