PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEChrysler desarrollará tren motriz con menos emisiones de CO2

Chrysler desarrollará tren motriz con menos emisiones de CO2

Chrysler LLC, tiene como uno de los grandes objetivos enfocarse en el desarrollo del tren motriz, es decir, desarrollar nuevas tecnologías en motores; ofrecer motores más eficientes en su consumo, y que generen menos gases C02, dijeron Sergio Marchionne, presidente mundial de Grupo Chrysler y del Grupo Fiat, y Joseph ChamaSrour, presidente del Grupo Chrysler de México.

William Ford, presidente de Ford Motor Company, declaró que próximamente vendrá una versión eléctrica del Focus, así como otros modelos como el Kuga, el multipropósitos C-Max con un motor 1.6 litros EcoBoots, el Transit Eléctrico, y motores como el tres cilindros de 1.0 litros de desplazamiento.

Dieter Zetsche, presidente del Grupo Daimler Ag, presentó a los medios de comunicación el modelo SLS AMG E-Cell, y que es parte de la ofensiva tecnológica que ha iniciado la marca para los próximos años. El SLS AMG E-Cell, es cero emisiones y cuenta con una potencia de 525 caballos, con 649 libras pie de torque; modelo que forma parte de AMG Performance 2015, con cuatro motores eléctricos, y sus baterías de alto voltaje de litio.

Y la japonesa Honda puso en la vitrina el modelo Civic, del que se han vendido un millón 500 unidades, desde su lanzamiento en el año 2006 como su octava generación, y con el cual ya se trabaja en la nueva generación del Civic Híbrido, y que será más ligero en su estructura y en su motor eléctrico y gasolina, con baterías de litio. Por su parte, Toyota presentó dos nuevas versiones del Prius Híbrido, con una versión mediana respecto del actual modelo, así como otra más pequeña en sus dimensiones, denominada como Concept c (city) Prius, modelo del que se han vendido más de 955 mil unidades en Estados Unidos, desde que se lanzó en el año 2000, dijo en el Auto Show de Detroit Bob Carter, vicepresidente de Toyota.

Fuente: El Financiero, Negocios, 27.
Reportero: José Antonio Durán.
Publicada: 18 de enero 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR