PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEChilim Balam anuncia una iniciativa para la conservación del jaguar y su...

Chilim Balam anuncia una iniciativa para la conservación del jaguar y su hábitat

Especies en Peligro

La iniciativa «Salva al Jaguar poniéndole Chamoy a tu antojo» tiene como objetivo ayudar a la conservación del jaguar, especie en peligro de extinción.

Los consumidores podrán ayudar a esta causa comprando los productos Chilito y Salsa marca propia que se distribuyen en todas las tiendas en el D.F. y el interior de la República y Chilim Balan donará un porcentaje de las ventas a Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C.

Chilim Balam, empresa mexicana líder en la venta de dulces al menudeo ha llegado exitosamente a la apertura de su tienda número 50 en el Centro Comercial Patio Universidad. Para Darle un valor trascendental a la apertura e impulsar su compromiso con la responsabilidad social ante su comunidad y medio ambiente, la empresa CHilim Balam se une a la causa de la conservación de una de las especies que se encuentran en peligro de extinción: El Jaguar.

Los consumidores de Chilim Balam podrán apoyar la iniciativa de responsabilidad social de «SalBalam» «Salva al Jaguar poniéndole Chamoy a tu antojo» a través de la compra de Chilito y Salsita marca propia, que se distribuyen en todas las tiendas en el D.F. y el interior de la República. Chilim Balan donará un porcentaje de las ventas a Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C.

Es por ello, que a través de su alianza estratégica con Natura y Ecosistemas Mexicanos A.C. se compromete con el medio ambiente apoyando el proyecto de monitoreo del jaguar, especie en peligro de extinción así como a la conservación de su hábitat en la Selva Lacandona; misma que actualmente alberga el 30% de los mamíferos en nuestro país.

El jaguar es una especie amenazada debido al crecimiento de los asentamientos humanos y la destrucción de las selvas y los bosques que constituyen su hábitat. La especie ha perdido el 37% de su rango histórico y su condición es desconocida en un 18% del territorio nacional.

Con esta iniciativa, la empresa desea fortalecer la relación con sus consumidores, empleados, proveedores y público en general; promoviendo un mensaje de conciencia ambiental y la importancia de la conservación del hábitat del Jaguar además de brindar un valor agregado al consumo de sus productos.

Comunicado de Prensa

Asesoría en RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR