PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaChildren’s Walk, caminando por los niños de México y el mundo

Children’s Walk, caminando por los niños de México y el mundo

En 2014 se logró recaudar los fondos suficientes para apoyar a 3 niños mexicanos con cáncer. En el mundo, los fondos recaudados son para apoyar a los niños de Malawi.

Comprometidos con la calidad de vida de los niños con cáncer en México y con los infantes de Malawi, Roche lleva a cabo, por doceavo año consecutivo, la iniciativa Children’s Walk, a través de la cual se recaudan fondos para niños necesitados participando en una caminata anual, misma que se lleva a cabo el 16 de junio coincidiendo con el Día Internacional del Niño Africano.

Año con año, empleados de Roche en todo el mundo unen esfuerzos para recaudar fondos. La empresa otorga la misma cantidad reunida por los colaboradores y estos fondos son para ayudar a la infancia de Malawi y alguna causa local.

En México, la causa local es Casa de la Amistad para niños con cáncer, IAP; en 2013 se consiguió reunir 396,000 pesos y en 2014, gracias al esfuerzo de los colaboradores de Roche, se recaudó 487 mil 283 pesos, con lo que se consiguió apoyar el tratamiento de tres pequeños con cáncer.

En 2015 deseamos que este esfuerzo sea superior y poder cambiar la vida de al menos un niño más.

De acuerdo con Linda Bañuelos, Directora de Recursos Humanos de Roche, “nuestro objetivo fundamental es generar los recursos necesarios para ingresar a los niños y jóvenes que se encuentran en lista de espera y garantizarles un tratamiento adecuado.

Cabe señalar que de 2012 a 2014 se han beneficiado a 9 niños con apoyo complementarios a través de la compra de medicamentos o estudios especiales.”

Agregó que “para Roche trabajar con y para la comunidad es de suma importancia, es por eso que a través de este tipo de acciones Roche refuerza su responsabilidad social y compromiso para mejorar la vida de pacientes en México sabiendo que aún falta mucho por hacer.

Por ello, nos sumamos a la importante misión de Casa de la Amistad de otorgar tratamientos oncológicos y apoyos específicos para construir un futuro sostenible y contribuir a mejorar la calidad de vida de niños con cáncer en nuestro país.”

Comunicado de Prensaimage001 (7)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR