Ambiental Diversidad Noticias RSI

Children of Destiny una rola de Neil Young en pro del medio ambiente

Con motivo de la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de EE.UU. se lanza esta canción ¡Escúchala!

Las publicaciones de Neil Young han estado muy por encima de la media en la industria discográfica y está acostumbrando a su público con un lanzamiento por año.

Como el pasado 2016 cuando además de ‘Earth’, nuevo disco junto a Promise of the Real –banda que ya le acompañó en su disco de 2015 ‘The Monsanto Years’–, lanzó ‘Peace Trail’, inspirado en la lucha medioambiental de varias tribus de indios norteamericanos contra un gasoducto.

Ahora el canadiense sorprende a su público con una canción que es dedicada a la independencia de Estados Unidos celebrada cada 4 de julio y al medio ambiente.

Se trata de ‘Children of Destiny’ una canción donde vuelve a mostrar su enorme preocupación por el medio ambiente en una letra que reflexiona sobre la herencia ecológica que recibirán los hijos de nuestros hijos. 

La canción la hace, además, con un sonido como de himno. La grabación de su lanzamiento se hizo en Hollywood y se llevó a cabo con Promise of the Real y una orquesta de 56 músicos.

Su vídeo muestra a  Young interpretando el tema con escenas reales de la famosa Marcha de la Mujer del pasado año en Washington D.C., ciudades de Medio Oriente bombardeadas y celebraciones patrióticas yanquis.

Esta composición, además, es una colaboración con Niko Bolas, un veterano productor con el que Young trabajara en discos tan conocidos como ‘This Note’s For You’ o ‘Freedom

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]